Gracias!

Primeramente queremos darte las gracias por haber utilizado nuestro sitio web este tiempo.
Aprendimos y escuchamos todas sus sugerencias y comentarios, es por ello que decidimos mejorar en todos los aspectos que los miles de usuarios de FansWorld nos marcaron, y cuidar aquellas cosas que hacían que elijas este sitio para compartir tu pasión.

¿Están cerrando?

Absolutamente no! Tenemos nuestras manos llenas de trabajo que queremos aplicar cuanto antes para que todos ustedes sigan disfrutando de este espacio. Luego de varias opciones evaluadas, la que nos pareció la más acertada es concentrar el esfuerzo de trabajo (ya que somos una pequeña empresa) en mejorar el producto y relanzarlo con bombos y platillos.

¿Cuando van a reinaugurar?

Si todo sale de acuerdo a lo planeado (y estamos trabajando duro para que sea así) en Noviembre de 2014 estamos reabriendo el acceso.
Vamos a mantener tus credenciales, y obviamente todo el contenido que compartiste.
Igualmente, para ser EL PRIMERO en enterarte cuando puedas volver te queremos avisar. Para ello dejanos tu email debajo y, como ya sabes, NO hacemos SPAM ni vendemos tus datos. :)

¿Qué hago mientras espero?

Podes conocer nuestro producto hermano:

FWTV.TV

Es el primer canal WebTV de Latinoamérica, donde los contenidos son pensados 100% para internet, y que puedas disfrutarlo donde quieras y cuando quieras.

Tambien tiene apps Mobile para que nos lleves con vos donde vayas :)

Una vez más MUCHAS GRACIAS por el tiempo compartido, y ¡lo mejor de FansWorld está por llegar!

El Equipo de FansWorld.com